Alquiler de Embarcaciones con Boatbookings.com

Alquiler de Embarcaciones con Boatbookings.com

Alquiler de Embarcaciones con Boatbookings.com - Servicio de Charter Personalizado

No hay nada comparable a la sensación de libertad e intimidad que da el navegar, ya sea con o sin tripulación, a motor o a vela, es una experiencia indescriptible, y de ella el equipo de Boatbookings.com quiere hacerle participe.  

Boatbookings.com es una compañía con una amplia experiencia en el sector de alquiler de embarcaciones de todo tipo y tamaños. Alquilar un barco para sus próximas vacaciones requiere una planificación detallada, no solo del tipo de embarcación, sino también del tipo de charter a escoger dependiendo del nivel de experiencia, y de las regiones e itinerarios a seguir dentro de esta.  Una buena organización es clave para que su próximo charter sea un sueño hecho realidad!

Unida a su extensa experiencia, Boatbookings.com cuenta además con representantes alrededor del mundo, en Estados Unidos, Europa y Asia, muchos de ellos localizados cerca de los puertos mas importantes, teniendo así un conocimiento exhaustivo de los barcos, tripulación, puertos e itinerarios.

Este compromiso con el cliente, respaldado por  tecnología punta en el sector de la navegación, hace que Boatbookings.com sea líder en el negocio de alquiler de embarcaciones a través de la red de Internet.

Encontrar el barco de sus sueños es mas fácil de lo que imagina, simplemente entre en nuestra pagina Web: www.boatbookings.com , escoja la embarcación o embarcaciones que le interesen y rellene el formulario que encontrará al final de la pagina.

This website uses cookies --- I understand and accept